Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente
González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 1 Año Karma: 109
El consejero del Banco Central Europeo (BCE) José Manuel González Páramo dijo hoy que el mercado laboral español es el "más ineficiente e injusto del mundo" occidental, y urgió a los agentes sociales a cerrar el diálogo social.

Fuente: cotizalia

Le doy a razón a este señor, es totalmente ineficiente e injusto: trabajamos como nadie (mucho tiempo), producimos muy poco y la mayoría cobran sólo para sobrevivir...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 1 Año Karma: 14
Y para decir estas cosas seguro que ha estudiado un monton de carreras y cobra un sueldazo, si me lo preguntan a mi digo lo mismo con la mitad de sueldo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
graphgraph
graphgraph

Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 1 Año Karma: 30
masero escribió:
Y para decir estas cosas seguro que ha estudiado un monton de carreras y cobra un sueldazo, si me lo preguntan a mi digo lo mismo con la mitad de sueldo.
saludos

jajajja, cierto masero, muuuy cierto!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
graphgraph
graphgraph

Re: González Páramo: mercado laboral español es el más ineficiente de occidente hace 1 Año Karma: 2
Si es que realmente hay un montón de gente con estudios dando soluciones, pistas, explicaciones, pero luego no hay indicios de que quienes deben analizar y debatir todas las propuestas e ideas muevan un dedo, porque por lo general están ocupados peleándose con los del otro color y saliendo de los embrollos como pueden y mareando la perdiz para que nadie pregunte. Y eso mande quien mande...
Mrc
Mrc
graphgraph
graphgraph
Última edición: 13/05/2011 15:51 por Mrc.

ArribaPágina: 1