|
Urdangarin será imputado antes de dos meses; la infanta, no hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
La investigación excluye a la infanta Cristina del “círculo cerrado de toma de decisiones” del Instituto Nóos, con el que se lucró el duque de Palma.
En los autos que justificaron los registros se atribuía a Urdangarin y Torres el montaje de una red cuyo principal reclamo era un instituto sin ánimo de lucro (Nóos) para captar fondos públicos que luego desviaban a varias empresas de su propiedad. En los contratos que conseguían a través de Nóos, según el relato judicial, “se fijaban unos precios totalmente desproporcionados por los servicios que prestaban”.
politica.elpais.com/politica/2011/12/06/...23203059_815521.html
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Re: Urdangarin será imputado antes de dos meses; la infanta, no hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
me parece fenomenal que se siente delante del juez.
ya está bién de aprovecharse de todo, y del nombre de la casa real, que seguro que le ha favorecido en sus negocios.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
Re: Urdangarin será imputado antes de dos meses; la infanta, no hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
A ver si así se le quita la venda de los ojos cuando va la Familia real por españa, y aparte de pagarle todo, miles de personas les gritan con banderas, como si fueran estrellas de rock.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Urdangarin será imputado antes de dos meses; la infanta, no hace 5 Meses, 1 Semana
|
|
www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/espana/1323819855.html
No suelo ver el discurso del rey en nochebuena, pero este año, si no lo suspende, que no me sorprendería con la que esta cayendo y despues del ultimo escandalo en el caso de su yerno.
Creo que no podrá citar estas palabras del discurso del año pasado:
"Por otro lado, continuemos prestando la máxima atención a los excluidos y marginados, trabajando por la igualdad de oportunidades y en apoyo de los discapacitados"
|
|
larpeiro
 Nº de Socio: 19
|
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
Re: Urdangarin será imputado antes de dos meses; la infanta, no hace 5 Meses, 1 Semana
|
|
larpeiro escribió:
www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/espana/1323819855.html
No suelo ver el discurso del rey en nochebuena, pero este año, si no lo suspende, que no me sorprendería con la que esta cayendo y despues del ultimo escandalo en el caso de su yerno.
Dirá lo mismo que dijo el rey, que ellos iban a ser trasnparente y comprometidos.
TAl vez se consiga algo que ahora es toda una epopeya, que las cuentas de la casa real sea pública.
Y es que estan viendo que se les acaba el chollo.
Por cierto, la infanta es miembra del consejo de adminsitración de estas empresas y ha firmado documentos para desviar dinero, pero supongo que será Undargarin quien se coma todo el marrón, que al final será multa y nada mas.
|
|
|
|
Última edición: 15/12/2011 13:52 por andreseljedi.
|
|
|
|
|
|
encausar a Urdangarín ya es un exito. El siguiente paso es la infanta. Poco a poco conseguiremos acabar con la impunidad de los de siempre.
|
|
Rama
 Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
|
|
|
ufff yo creo que si vemos sentado a urdangarin ya sera un exito. a la infanta si que no la veremos. seguro.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
En este pais donde el ladrón esta sobre protegido, apenlas le haran nada, una sentencia menor de 2 años, con lo que se libra de la carcel, y una multa mucho menor que lo que ha robado.
|
|
|
|
|
|
|