|
Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 3 Meses, 1 Semana
|
|
- Comercializa pisos de 94 metros cuadrados y 2 dormitorios desde 65.000 euros
- Sólo la inversión en la ejecución material del inmueble ascendería a 60.000 €
- 'Se atribuiría al suelo a un valor casi cero volatilizando gasto del promotor'
- 'Estoy flipando con el precio, se han vuelto locos, están tirando los pisos'
- Estas mismas propiedades se llegaron a vender por 190.000 euros en 2007
- 'Los que compraron caro deben tener paciencia. Sus pérdidas latentes bajarán'
Fuente: elmundo.es
|
|
|
|
|
|
|
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 3 Meses, 1 Semana
|
|
|
Muy interesante la noticia. A ver si se ponen las pilas los bancos, tiran todo para abajo y a partir de ahí, espero, a crear economía, porque si no esto no va a acabar nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues me parece muy buena decisión para el banco y los posibles compradores. Es un ejemplo de como deben empezar a bajar los pisos...
Ademas sus cuentas empezaran a cuadrar cuanto antes pasen pagina de este boom del ladrillo...
|
|
DOCTOR
 Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
|
|
|
lo que no me imagino es la cara de los vecinos, aquellos que compraron un piso en 2007 por 190000 euros, y ahora lo compro yo por 60000 euretes.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
Pues yo creo que no es que ahora sean baratas, es que antes eran caras.
De todas formas, ¿quien quiere un piso en mitad de la nada, rodeado de edificios vacíos con la policía más cercana a 15-20 km? y el hospital más cercano ya ni te cuento.
Estaría bien para rodar películas apocalipticas porque tengo entendido que es una ciudad de hormigón abandonada. Que nos lo cuenten los madrileños del club.
Chao.
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Última edición: 09/02/2012 21:16 por Vriesia.
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
|
Normal que las bajen tanto, porque tienen para vender allí un chorro, y ya no saben que haber con ellas.
De todas formas, seguro que seguiran bajando, porque aunque las pongan a 60.000€, los bancos no dan hipotecas, y quien tiene algo ahorrado, prefiere guardarlo porque no tiene el trabajo seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
De todas formas, seguro que seguiran bajando, porque aunque las pongan a 60.000€, los bancos no dan hipotecas, y quien tiene algo ahorrado, prefiere guardarlo porque no tiene el trabajo seguro.
bueno, siendo estas casas del Banco Santander supongo que la hipoteca ellos si que te la darían, y con mas facilidad que para una casa que no es de su stock.
mas facilidad me refiero a euribor + 2 y suelo de un 4, aparte de todos los seguros, tarjetas, y vinculaciones que te puedan meter.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Normal que las bajen tanto, porque tienen para vender allí un chorro, y ya no saben que haber con ellas.
yo creo que solo dan hipotecas para "pisos", "casas" y "constructores" con los que tienen problemas de cobro... en esas supuestamente mas facilidades...
|
|
|
|
No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
|
|
|