|
Formas de ahorrar hace 6 Meses, 1 Semana
|
|
Internet y fijo: 45 euros mensuales menos, ya que me he dado de baja. "mi vecino me deja su wifi".
Cojo mas las bici si salgo por el pueblo. el coche solo para ir a trabajar, ya que no tengo servicio público.
se acabo el almorzar del bar. bocadillo de casa.
venga que la gente participe, diciendo sus pequeños trucos.
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
Última edición: 14/11/2011 20:02 por ahnacoff.
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
Re: Formas de ahorrar hace 6 Meses, 1 Semana
|
|
|
Ahora lo que hago es apagar las tv del todo, no en stand by, que gastan muy poco, pero gastan.
Y he mejorado mucho mi forma de conducir para hacerla efectiva, no pasar de 100 por autovia, no acelerar bruscamente, etc a parte de coger el coche lo menos posible.
El movil, con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo que te entra llamadas a moviles, ha bajado mi factura de moviles a mínimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Ahora lo que hago es apagar las tv del todo, no en stand by, que gastan muy poco, pero gastan.
Y he mejorado mucho mi forma de conducir para hacerla efectiva, no pasar de 100 por autovia, no acelerar bruscamente, etc a parte de coger el coche lo menos posible.
El movil, con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo que te entra llamadas a moviles, ha bajado mi factura de moviles a mínimos.
En lo de no pasar de cien en autovia me estoy aplicando tambien ultimamente
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
En lo de no pasar de cien en autovia me estoy aplicando tambien ultimamente
en mi caso es de 90, porque mi coche es pequeño y bebe como loco... en ocasiones, cuando hay prisas acelero, pero si puedo salir con tiempo, a 90...
aporto alguna cosita:
- intentar acumular descuentos, u ofertas de las diferentes tiendas.
ya irán saliendo más...
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo
¿ qué opción es exactamente ?
Acabo/estoy en proceso de... hacerme cliente acogiéndome a todos los descuentos y promociones posibles y no sé si incluso será un pelín más cara.
|
|
Ashberian
 Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
|
|
EL hecho de coger ofertas es bueno puesto que nos salen las cosas más baratas, el problema de ello es que muchas veces terminamos comprando cosas que realmente no deseábamos a priori. Y doy fe de ello.
- En mi caso no me permito lujos (a parte del tabaco, aunque sigo fumando tabaco de liar porque sale más barato) y en caso de ser alguno me espero a que vea alguna oferta.
- Si alguna empresa o comercio cierra, es bueno echar un ojo por si hay algo que os pueda interesar.
- Os recomiendo esta web de productos mequedouno.com.mx/
|
|
Serdio
 Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
|
|
Serdio escribió:
EL hecho de coger ofertas es bueno puesto que nos salen las cosas más baratas, el problema de ello es que muchas veces terminamos comprando cosas que realmente no deseábamos a priori. Y doy fe de ello.
- En mi caso no me permito lujos (a parte del tabaco, aunque sigo fumando tabaco de liar porque sale más barato) y en caso de ser alguno me espero a que vea alguna oferta.
- Si alguna empresa o comercio cierra, es bueno echar un ojo por si hay algo que os pueda interesar.
- Os recomiendo esta web de productos mequedouno.com.mx/
pues una forma de ahorrar y de las principales es dejarse de fumar. te recomiendo el libro famoso de allen carr, pasate por alguna biblioteca. a mi me funcionó 100% y en dos dias dejé de fumar.
la página que citas es mejicana, n? es que aquí en españa.. no se si sera muy rentable.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
|
|
|
otra forma que uso ahora es que reposto el coche con biodiesel y no diesel, al final son unos 3 o 4 céntimos por litro que vienen muy bien. y ya llevo así casi un año.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|