|
CAM al 5% TAE, cuidado, no os dejéis engañar hace 8 Meses
|
|
CAM ha sacado un depósito creciente... y es posible que te confundan y te creas que dan un 5% TAE, pero sólo ofrece un 5% en el último semestre y la rentabilidad global es de 3,09% TAE:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/nuevo-de...-no-ofrece-un-5-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Re: CAM al 5% TAE, cuidado, no os dejéis engañar hace 8 Meses
|
|
|
muchs gracias tucapi, por avisar!!! siempre alerta!!!
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me extrañaba, de todos los bancos es el que mas tendria que seguir las normas del gobierno al estar intervenido hasta las cachas, no se podia saltar la ley salgado a la torera, aunque de estos politicos me lo creo todo.
saludos
|
|
masero
 Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
|
La CAM nos va a costar hasta 25.800 MILLONES de euros, pero no pasa nada, nacionalizamos las perdidas y privatizamos los beneficios y gracias a los bancos España sera oficialmente intervenida y acabaremos como Grecia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psicodromo escribió:
La CAM nos va a costar hasta 25.800 MILLONES de euros, pero no pasa nada, nacionalizamos las perdidas y privatizamos los beneficios y gracias a los bancos España sera oficialmente intervenida y acabaremos como Grecia
Aquí hay billetes pa todo aquel que se arrime al político de turno.
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
|
A mi abuelo le colaron unos cuotas participativas, y eso que el hombre se entero por mi que esta intervenida la semana pasada. Para que veais como se las traen
Y tambien tiene un deposito, ese que era a 3 años dando el último el 7%, (este le salio bien) que se le acaba en abril.
Iré con él para que no le metan otra doblada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Le han convertido las cuotas participativas en acciones? Ayer cerraron a 1,73€.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He leido ahora que van a dejar de pagar los intereses de las obligaciones subordinadas...mas vale que vandan la caja cuanto antes...
|
|
DOCTOR
 Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|