|
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.
Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
al ser de total disponibilidad tambien me vale perfectamente, y mientras tanto a esperar ofertas mas suculentas, que llegaran, al menor atisbo de recuperación los bancos se volveran locos para captar pasivo y volver a invertir.
saludos
|
|
masero
 Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.
Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.
Imagino que sí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a ver si me sé explicar, y me podeis ayudar...
yo abrí mi cuenta naranja en mayo, por aquello del truco de andres me conseguí el 4% a 4 meses que me acaba de cumplir, lo he sacado y lo he metido en ibanesto al 3,7% a 5 meses (porque es hasta el 1 de marzo)....
bien, pues al leer este nuevo hilo, he ido a ing y pensé en probar, a ver cuánto me piden... y me dice que
"realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre." .
esa cantidad que me dice que ingrese es justo la que saqué...
esto qué quiere decir, que mi foto es a fecha 1 de noviembre y por tanto puedo volver a contratar el depósito??? estaría de lujo!!!
espero vuestras respuestas, y espero haber sabido explicarme!!!
muchas gracias!!!
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
mmm creo q lei por algun sitio q habian movido la foto un mes, pero en mi caso sigue la anterior
|
|
carrio
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por la info que en breves me toca sacar el dinero de Ibanesto y mirar otras entidades con ING ya que me parece que Ibanesto tendrá una oferta menor que ING.
|
|
ismaac
 Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo me fui de ING el 28/11/10. Sabe alguien si podría contratar nuevamente ese depósito, o todavía estoy dentro de la foto?
|
|
Neo
 Nº de Socio: 21
|
|
|
|
|