|
Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?
Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
Mlp escribió:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...
solo decir una cosa para la "granaína":
oooooooooooole
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Es triste que algo que deberia ser la norma general parezca una excepción.
Aplaudo a esa mujer.
|
|
Rama
 Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.
Un 10 por ella!
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
|
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.
Un 10 por ella!
|
|
ahnacoff
 Nº de Socio: 22
|
|
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia
|
|
|
|
|
Perdonadme por ser tan sincero, pero si no tengo noticias de que nadie ha perdido nada y bajo riesgo de que me curta el lomo alguna mafia, yo me los quedo y aqui no ha pasado nada, cargo de conciencia 0 y si me da por pensar, me compro un buen Möet Chandon para ahogar las penas y se me pasa.
|
|
Rayh
 Nº de Socio: 29
|
|
Última edición: 27/11/2011 01:01 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
|
|
Pensaba que habia vuelto a pasar, y me he dicho, cuanta gente buena hay en el mundo, y luego he visto que la noticia es de hace más de 2 semanas.
|
|
|
|
|
|
|