|
Nuestra selección, la más cara y vale 650 millones de euros hace 1 Año, 11 Meses
|
|
Una curiosidad ya que esta tarde juega la selección:
El valor de la ficha de los jugadores de la selección vale 650 millones, la selección más cara.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Nuestra selección, la más cara y vale 650 millones de euros hace 1 Año, 11 Meses
|
|
|
Es normal ¡¡SOMOS LOS MEJORES Y VAMOS AGANAR EL MUNDIAL!!! Jeje
Ahora en serio, en España no hay ningún mega crack como mesi, Ronaldo, etc pero si que tenemos muchos jugadores de muy alto nivel.
Solo hay que ver los precios de los traspasos de jugadores como villa,silva,Cesc, y porque Xavi,Casillas,Torres son intrasferibles.
Somos, sin duda, la mejor selección a nivel blogal tecnicamente. Ahora hay que demostrarlo, que no es fácil.
Espero que ganemos a Portugal.
Digo un 2-1
|
|
|
|
|
|
|
Re: Nuestra selección, la más cara y vale 650 millones de euros hace 1 Año, 10 Meses
|
|
|
Casi aciertas... pero ganamos igualmente por 1.
Ahora a por Paraguay... creo que es asequible, ¿no?
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Nuestra selección, la más cara y vale 650 millones de euros hace 1 Año, 10 Meses
|
|
|
El resultado de paraguy, es complicado. Digo un 1-0, y seguro que entonces quedamos 2-1 jeje.
Lo que si es segurísimo, es que van a jugar todos a defender, con los 9 jugadores delante del balón, encerrados en su campo, y a la espera de que coja una al contra ataque roque Santa Cruz.
Nos va a costar mucho entrar por el centro.
Yo me pensaría mucho jugar con extremos,si la cosa no funciona poniendo a silva o cesc, por xavi Alonso, y torres por Navas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vamos, vamos! A por Paraguay que está la cosa animada!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues estaría bien que dieramos un porrazo en la mesa, con una goleada. Por que la suerte de momento no nos acompaña. En la porra yo pongo un 3-0. Gracias a pike-nvawer.
|
|
|
|
|
|
|