Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto.
Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 109
Los futuros europeos anticipan una nueva jornada negra para las bolsas. Tras la debacle de ayer en el Viejo Continente y en Estados Unidos, y el golpe bursátil de hoy en Asia, hoy se espera una nueva jornada complicada para los mercados que cotizan desde hace días el miedo a una recesión a nivel mundial. Los futuros del EuroStoxx, FTSE, Cac 40 y Dax registran caídas superiores al 2%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 109
Abre la bolsa, y... sube el Ibex.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
graph
graph
Última edición: 09/08/2011 09:51 por tucapital.es.

Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 109
Agenda de hoy:

tucapital.es
tucapital.es
graph
graph

La Fed, en el foco de atención: ¿Anunciará nuevas medidas de impulso económico?

La reunión de la Reserva Federal y su decisión sobre los tipos de interés y la posibilidad de que anuncie nuevas medidas de expansión son la cita clave de los mercados hoy, en un contexto de pánico en las bolsas y máxima preocupación entre los inversores por la ralentización económica y las crisis de deuda.

Ahora mismo, el Ibex modera las pérdidas.
tucapital.es
tucapital.es
graph
graph

Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 0
pocas balas le quedan en la recámara a la fed ya; los tipos los tienen practicamente a cero y pesar de eso la economia no se calienta; veremos con que nos sorprende, y lo mas importante, como lo interpretan los mercados
ganhote
ganhote
graphgraph
graphgraph

Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Cierre en negativo...más de un 12% perdido consecutivamente...que barbaridad...que precios...si lo sé hubiera guardado más liquidez...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph

Yo, aún tengo algo de liquidez... y estoy esperando el momento.

Ahora mismo no me atrevo mucho... ya me metí en Telefónica a 15,12 hace una semana, que pensaba que era un buen precio y sigo pensando que a largo plazo lo sigue siendo, pero claro, hubiera sido mejor cogerlo a 14 euros que es lo que ha llegado a marcar hoy.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
graph
graph

Re: Los futuros predice otro día negro para hoy, el 9 de agosto. hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Esperemos que esto se recupere pronto porque en mi cartera todo son perdidas y lo que quiero es alguna alegría que todo son penas.
Creo que me adelante una semana, las prisas del novato.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 12