Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre.
El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 109
El Ibex 35 retrocede un 1,5% y pierde los 8.300 puntos después de que ayer hizo saltar por los aires dos niveles psicológicos de una tacada, el de los 8.500 primero y el de los 8.400 después. Ventas también sobre el resto de índices, que en el caso del Cac 40 el 1,7% y en el del Dax se mueve en ese porcentaje. El Eurosoxx 50 pierde un 1,8% y la bolsa de Milán más del 2%.

Entre los españoles el panorama no es mucho más alentador. BBVA pierde otro 1,9% y Santander un 1,4%. Entre los medianos, Popular pierde un 0,5%, Sabadell un 1,3%, Bankia el 1%, Bankinter un 1,2% y Caixabank más del 1,4%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2011 11:25 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 12
yo que tengo unos mil y pico euros en el fondo referenciado al ibex de ing... aiins pobrecito.

si rajoy no me quita la extra le pongo algunos eurillos más y compenso.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
graphgraph
graphgraph
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 109
Tras una apertura bajista con las primas de riesgo en los máximos de ayer, las bolsas se han dado rápidamente la vuelta debido a la súbita relajación de las tensiones en los mercados de deuda.

Todos los grandes valores del mercado se situaban en zona de ganancias, con avances del 1,07 % para el Santander, del 0,93 % para BBVA, del 0,42 % para Iberdrola, del 0,34 % para Endesa, del 0,31 % para Inditex, y del 0,18 % para Telefónica y Repsol.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 12
la prima de riesgo como mínimo no sube hoy, se queda estancada en los 455 puntos. pero me parece muchísimo.

www.datosmacro.com/prima-riesgo
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
graphgraph
graphgraph
La piedra no se horada por la fuerza del agua, sino por su constancia

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 14
me esta tentando mucho Acs, esta a un precio ligeramente mas barato del precio que las tengo yo (24,85€), la duda es: ¿si compro ahora que estan a un precio mejor y cuando suban por encima de las primeras que tengo las vendo y solo he perdido las comisiones?, creeis que sera interesante o por el contrario me puedo quedar atrapado por que no suba y perder la oportunidad de diversificar en otra compañia que se ponga interesante y que no tenga todavia. A favor de la primera opcion esta el alto RDA actual 8,5% asi que no me importaria quedarme con ellas, lo unico que seria la que mas pondera en mi cartera.
con las ganas que tenia que bajase y ahora estoy lleno de dudas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
graphgraph
graphgraph

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 7
Yo he aprovechado para comprar enagas a 13,22...otra mas para la buchaca...y paga dividendo pronto

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 14
se nota tu experiencia, yo las he comprado a 13,25, he visto en invertia el minimo a 13,26 y que habia subido un poco y he dicho mierda!!!!!, pero despues han entrado a 13,25 y com muy bien has hecho tu incluso un poco mas bajito.
Enhorabuena por la compra.
Por cierto ¿cuanto y cuando pagaran el proximo dividendo?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
graphgraph
graphgraph

Re: El ibex no levanta cabeza. Agente semana 3 de noviembre. hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 11
Creo que lo darán en diciembre o enero. En el caso del que dieron el 05/07/2011 fue 0,53 por acción que se quedaba en 0,43

Me parece que aún no han fijado la fecha.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 12